SE VIENE "EL GRANJERO", NUEVO DISCO DE LEAO MANGO

El 12 de octubre es el lanzamiento del tercer disco de Leao Mango, luego de tres años de producción el artista presenta su nueva obra que contó con la participación de varios artistas de Latinomérica.

 Con 20 años de trayectoria, Leao Mango es considerado el mayor exponente del Reggae rap en  Uruguay. Ha compartido escenario con grandes artistas de la escena nacional e internacional como: The Peter Tosh Band  o Fidel Nadal. Y éste 12 de octubre va a presentar su cuarto disco "El Granjero"

 

En el año 2012, Leao Mango decidió mudarse al campo para darle vida a su otra pasión, el cultivo y la autogestión, pero sin dejar de lado  la música, alejándose de las cosas malas y buscando un camino mas introspectivo.  Allí empieza a gestarse “El Granjero” rescatando así, sus experiencias en estos años y su forma de ver el mundo.

 

El disco fue producido por Chole (Abuela Coca)  y cuenta con la participación de artistas de renombre internacional de la escena reggae latinoamericana como Onechot (Venezuela), Princesa (Arg) Fabio Beleza (Br), Kamilo Fulchi KMK (Uru) entre otros.